miércoles, 14 de octubre de 2009

CERRARAN CARRETERA TIJUANA-TECATE


Tecate, B.C.- La carretera que comunica a los municipios de Tijuana y Tecate, permanecerá cerrada este jueves desde el tramo del kilómetro 136 al 139 en el lugar conocido como Rancho La Puerta, debido a los trabajos de ampliación de la carretera en esa zona.
Lo anterior fue informado por el René Romo, encargado de obra de la empresa Construcciones Planificadas, quien realiza los trabajos en ese sector y esto debido a que detonarán una roca que se encuentra a un costado, para continuar así con los trabajos.
Por su lado el titular de la Delegación de Sidue Jorge Arredondo Uribe, manifestó que está programado que el camino se cierre a las 14:00 horas y sea reabierto a las 16:30 aproximadamente, por lo que se pide a los automovilistas y camioneros que tomen en cuenta este aviso para evitar molestias y contratiempos.
Este es el segundo cierre total que se registra en dos semanas y el anterior fue de cinco horas, también por la explosión de una piedra, al igual que este jueves, donde se tiene contemplado que al ser detonada la roca, se comience de inmediato la limpieza de uno de los carriles para abrir la circulación y posteriormente los dos carriles para normalizar el tránsito.
Los bloqueos serán en el oriente frente a la entrada al Rancho La Puerta y al poniente en el poblado Paso del Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario