jueves, 15 de octubre de 2009

ENCUENTRAN HOMBRE ASESINADO A PEDRADAS



Tecate, B.C.- El cuerpo de un hombre que no ha sido identificado, fue localizado muerto y con huellas de violencia en la cara y cuerpo en un basurero del Ejido Carmen Serdán de la Delegación Héroes del Desierto ubicado a unos 55 kilómetros de la ciudad.
El hecho fue reportado a las 15:30 horas del miércoles, por lo que oficiales de la Policía Municipal asignados en El Testerazo se trasladaron hasta el lugar, donde se entrevistaron con Jesús Flores Serrano de 72 años, quien al caminar cerca del basurero comunitario, encontró el cadáver.
Al sitio se trasladaron personal de la Agencia del Ministerio Público, como de la Policía Ministerial del Estado y Semefo, quienes corroboraron el hecho y observaron que la persona asesinada presentaba signos de que fue muerto a pedradas, ya que tenía el rostro y parte de la cabeza destrozadas y se encontraron cerca, fragmentos de roca con sangre.
La PME, trabaja en conocer la identidad de la persona, ya que no se encontró documento alguno que aportara datos de ello, para así saber si era residente de esa zona o fue llevado a tirar hasta el Carmen Serdán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario