jueves, 29 de octubre de 2009

ENTREGAN INICIATIVA CIUDADANA AL CONGRESO



Tecate, B.C.- El grupo de ciudadanos tecatenses que integran el Frente Prodefensa de los Límites Territoriales, hizo entrega de una iniciativa que acredita la jurisdicción municipal, la cual es avalada por más de cinco mil firmas, documento que se hizo llegar al Congreso del Estado.
Lo anterior fue informado ante el Cabildo de la Ciudad por el regidor Daniel de León Ramos, quien a la vez coordina la agrupación, mismo que detalló que la iniciativa aporta datos sobre límites geográficos, históricos y demográficos, con lo que se pretende sustentar el territorio tecatense que podría perder una fracción al emitirse el Estatuto Territorial del Estado.
Como se informó, unos 80 tecatenses acudieron el miércoles a la ciudad de Mexicali, para manifestarse y hacer entrega oficial del documento a la directiva del Congreso del Estado, que se encontraba en sesión ordinaria, misma que recibió el paquete que deberá analizar.
De León Ramos indicó que el Congreso tiene unos 30 días para dictaminar la entrada de la iniciativa ciudadana, por lo cual se sigue conminando a los habitantes de este municipio para que se integren y participen en la defensa del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario