jueves, 8 de octubre de 2009

SNTE ENTREGA APOYO A ESCUELA POR LA VENTA DE BOLETOS DE HUMMER

<
El maestro Gregorio Carranza Hernández Secretario General de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), hizo entrega de un cheque por la cantidad de 100 mil pesos en la escuela de nueva creación El Polvorín en la delegación de Valle de las Palmas.
"En el SNTE estamos comprometidos con la educación, por eso estamos hoy aquí ante ustedes, cumpliéndoles una promesa que ya les habíamos hecho", dijo Gregorio Carranza ante padres de familia, niños y profesores presentes al acto de la entrega de los recursos económicos que serán destinados para la construcción de baños y un aula. Carranza Hernández explico que como resultado de la rifa de los autos tipo Hummer que rifara el SNTE nacional, se recabaron 53 millones de pesos, los cuales están siendo destinados a las escuelas que en todo el país estén necesitando urgentemente de ayuda para dar solución a sus problemas de todo tipo.
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ2Mt6P9gpiXrQPlyqz-8ogBDPuk193Jc968P_BBNKd0geSlwtcsic0jALIfbNi_FhsPQOl69IZeXjTNLRwjzSz7LfWAKmRq5LFygHBY1R7eO0p06frojoLuGM3YnhDfxqC6-OJ8V7qLtj/s1600-h/F1240015.JPG">
"Son ustedes muy afortunados de haber sido elegidos entre 2800 escuelas en el Estado, y una de las 530 escuelas en toda la republica mexicana" resalto el Secretario General de la sección 37 del SNTE en el Estado. En nuestro sindicato estamos preocupados por que nuestros hijos y alumnos se encuentren con un lugar seguro para su educación y formación escolar, tenemos muy presente que ellos pasan gran parte de su vida en estas aulas y que no solo basta con la buena formación académica que se les imparte, si no les mejoramos las condiciones de las instalaciones también se verán afectados en su aprovechamiento y hasta en su salud, puntualizo Gregorio Carranza.
En total fueron diez las escuelas beneficiadas en todo el Estado y para agilizar la llegada de los recursos a las escuelas escogidas, en el mismo acto en Valle de las Palmas se hizo la entrega de otro cheque por la misma cantidad a la escuela Sentimientos de la Nación del municipio de Playas de Rosarito. El maestro Cristian Iván A. Carrillo director de la escuela El Polvorín de Valle de las Palmas en compañía de la presidente de la directiva de padres de familia y sus alumnos, recibieron el cheque por cien mil pesos de manos de Gregorio Carranza Hernández. Asimismo le fue entregado otro cheque por la misma cantidad al profesor Ismael Núñez Soto director de la escuela Sentimientos de la Nación de Playas de Rosarito, quien estaba acompañado de la maestra María de los Ángeles Berber Zavala y la niña Daniela Dalí Berber Zavala.

En el acto se contó con la presencia de la profesora Esther Jasso Pena coordinadora del SNTE zona Tecate, del profesor Julián Tamez y el profesor Gonzalo Higuera.
Durante el acto oficial Gregorio Carranza verifico las condiciones en que se encuentra operando la escuela tecatense El Polvorín, opinando que el recurso económico que se le entrego, será de gran ayuda para mejorar las condiciones de los escolapios de El Polvorín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario