miércoles, 7 de octubre de 2009

VISITA PRIMERA DAMA CASA HOGAR “SAN JUAN BOSCO”


La Presidenta del Sistema DIF Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, visitó la Casa Hogar “San Juan Bosco”, donde convivió con infantes y jóvenes que habitan el lugar.
En este sencillo, pero emotivo encuentro, Delia Ávila de Peñalosa pudo convivir con pequeñitos que van desde los 6 años hasta los 17 años de edad, para posteriormente hacer entrega de diversos juguetes, cobijas, despensas, ropa y cortes de cabello gratuito.
La Presidenta del DIF se mostró cariñosa y sensible ante la situación que albergan estos pequeñitos, a la vez aprovecho la ocasión para felicitar a los encargados que laboran en esta casa hogar y reconoció su trabajo ya que en ellos recae una gran responsabilidad al ser los encargados de cuidar y dar amor a estas criaturas, convirtiéndose en personas esenciales en su trabajo.
Entre aplausos y sonrisas, los niños de la Casa Hogar “San Juan Bosco”, como muestra de su cariño le cantaron en compañía de una guitarra a la Presidenta del DIF Tecate. Así mismo, Delia Ávila de Peñalosa, dijo que DIF Tecate tiene las puertas abiertas para trabajar de manera conjunta con todos aquellos que dedican su tiempo a favor de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario