miércoles, 7 de octubre de 2009

CON RECURSOS OBTENIDOS DE LA FERIA TECATE EN MARCHA, REMODELARAN PARQUE LÓPEZ MATEOS


Un monto de 238 mil 652 pesos fue lo que recaudó el XIX Ayuntamiento de Tecate en la Feria Tecate en Marcha 2009, llevada a cabo del 7 al 23 de agosto del año en curso en el Parque Adolfo López Mateos; lo anterior lo informó el Director de Desarrollo Social Municipal, Salvador García Estrella.
El funcionario municipal detalló que dichos ingresos forman parte de diversos conceptos, tales como cobro de impuestos, consumo de bebidas y comidas, conciertos musicales, permisos, entre otros.
García Estrella, detalló que el objetivo de la Feria Tecate en Marcha 2009, fue llevar a la comunidad diversión con actividades tanto para niños, jóvenes y adultos, a través de los diferentes espectáculos que se realizaron, tales como conciertos, eventos de lucha libre, presentación de artistas locales y juegos infantiles gratuitos para los niños.
Agregó que por indicaciones directas del Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila y cumpliendo con un compromiso con la comunidad de Tecate, en próximas fechas se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación y mejora en el Parque Adolfo López Mateos, lugar donde se llevó a cabo la Feria Tecate en Marcha 2009.
El Director de DESOM, detalló que a través de un programa que tiene la dirección se invertirán recursos en la aplicación de pintura, módulos sanitarios, cordón perimetral, reparación de tubería para riego automático, corte de césped y manteniendo de áreas verdes y jardineras.
Para finalizar García Estrella, comentó que uno de los objetivos desde el inicio de la administración municipal del XIX Ayuntamiento de Tecate, son el remozamiento de las áreas de recreo familiar, como son los parques, Tecarroca y Los Encinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario