viernes, 6 de noviembre de 2009

ALFONSO BARONA, DESIGNADO "FORJADOR DEL AÑO" POR GRUPO MADRUGADORES


Tecate, B.C.- Alfonso Barona García, quien también es miembro del Grupo Madrugadores de esta ciudad, fue distinguido con la presea "Forjador del Año", por el mismo organismo social.
La mañana de ayer, Barona García, recibió la placa que lo hace el ciudadano número 26 reconocido por Madrugadores, quienes toman en cuenta las actividades sociales y altruistas de los designados.
El reconocimiento fue entregado por el Coordinador Nacional Juan Montes Flores y el coordinador local Salomón Sánchez Palacios, quienes resaltaron la incansable labor de don Alfonso Barona, quien es uno de los fundadores de Madrugadores en el año de 1977.
Además integra el comité binacional de emergencias médicas y dirige la asociación de jubilados del Issste, lo que hizo entre otras cosas que se hiciera merecedor de este importante galardón al que han accedido solamente personas con altos valores sociales y que han entregado su vida a la labor desinteresada.
Barona García, estuvo acompañado de su familia y miembros del grupo, quienes estuvieron de acuerdo con que se haya homenajeado a este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario