viernes, 6 de noviembre de 2009

CONTINUA CESPTE EL SORTEO “COMPROMETIDOS CON EL AGUA”


ING. PATRICIA RAMÍREZ, MUESTRA EL AUTO QUE SERÁ SORTEADO.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) continua con el tercer sorteo “Comprometidos con el Agua” mismo que se llevará a cabo el 11 de diciembre de 2009 en las oficinas centrales de Cespte, ubicadas en Misión San Francisco s/n, fraccionamiento El Descanso, en punto del las 12 medio día.
Así lo dió a conocer la Directora General de Cespte, Patricia Ramírez Pineda quien aseguró que el objetivo de este sorteo es fomentar la cultura de pago puntual entre los usuarios y premiar a quienes son constantes en la cobertura de sus recibos.
Patricia Ramírez Pineda, invitó a los usuarios de Cespte a continuar partciapando e incrementar las oportunidades de ganar un auto ford fiesta 2009, o una de las tres pantallas plasmas. Y puntualizó la funcionaria, los tecatenses son muy cumplidos, y muestra de ello es que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) es uno de los organismos operadores de agua con mayor índice de pago a nivel nacional, pues tiene una eficiencia comercial superior al 92 por ciento.
Agregó que podrán participar en el Tercer Sorteo “Comprometidos con el Agua” todos aquellos usuarios que paguen su recibo antes de la fecha de vencimiento o ese mismo día. Los recibos que tendrán derecho a entrar al sorteo son los que tengan fecha de vencimiento entre el 06 de julio de 2009 y el 11 de diciembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario