viernes, 6 de noviembre de 2009

SEGURIDAD PUBLICA DE TECATE ESTA REHABILITANDO 4 SUB-ESTACIONES


Debido al crecimiento poblacional de Tecate, el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, acompañado del Director de Seguridad Publica, Erick Lara Cabrera y del Regidor de la Comisión de Seguridad Publica, realizaron un recorrido por las Sub-Estaciones que se están rehabilitando en los puntos estratégicos de la ciudad.
”El objetivo, es disminuir el tiempo de capacidad de respuesta y que las colonias se sientan más seguras con un espacio destinado a la estancia y vigilancia de los agentes municipales”, mencionó Peñalosa Ávila.
Erick Lara, explicó que Tecate ha presentado una importante expansión en cuanto al número de habitantes y la construcción de infraestructura, por lo que es necesario para la Dirección de Seguridad expandirse.
“Ya iniciamos con las rehabilitaciones, por lo que pronto se abrirán las subestaciones de las colonias; Santa Anita, Juárez, Hacienda y Rincón Tecate, algunas tienen un amplio espacio incluso para la detención momentánea de delincuentes, pero este tipo de inversiones se deben de aplicar en toda la ciudad para reducir el registro de inseguridad”, dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario