lunes, 2 de noviembre de 2009

IDENTIFICAN A BANDA DE GRAFITEROS CONOCIDA COMO CHG


"EL NEGRO"

"EL BEROL"

Tecate, B.C.- Agentes municipales comisionados a la investigación de los grafitis que se encuentran principalmente en la zona centro, así como en escuelas y oficinas de gobierno, lograron identificar a cinco integrantes de la banda conocida como "Los CHG".
Luego de las pesquisas, los oficiales obtuvieron nombres y algunas fotografías de los presuntos delincuentes que se han dedicado en los últimos meses a dañar en entorno comercial, paredes y todo lo que se interponga en el camino, como letreros, señalamientos, etc.
La misma Policía informa que el presunto líder de la banda de los CHG es Ernesto Javier Aguilar Cid de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Emiliano Zapata, quien firma como "El Negro" y del cual ya se tiene material gráfico para lograr su captura.
También las investigaciones revelan que "Rima" es María Guadalupe Madrigal Ortiz, de la colonia Cárdenas y que "Toser" es José Luis Becerra Germán de la Loma Alta, al igual que "Berol" es Jesús Edgar Simental Delgado de 19 años de Colinas del Cuchumá, en tanto que "Porke", pertenece a Jesús Antonio Amado Rosas de la colonia Bellavista.

1 comentario: