lunes, 30 de noviembre de 2009

POLICIACAS DE FIN DE SEMANA

ASALTAN TIENDA DE CELULARES

Tecate, B.C.- La empleada de una tienda de venta de celulares, fue amarrada de las manos y encerrada en el baño del negocio, para así poder robar dinero y equipos de telefonía, por parte de tres personas que entraron al local, uno de ellos que la amenazó con una pistola.
Elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar a las 13:00 horas de ayer, para atender el reporte que la misma dependiente de nombre Alma Rosa Martínez había hecho, llegando a la Plaza Encinos, para posteriormente tras tener las características de los asaltantes, emprender un operativo por los alrededores.
Oficiales, lograron detectar a un hombre que caminaba sobre la calle Carranza, por lo que fue detenido y llevado ante la víctima, quien lo identificó como uno de los que minutos antes entraron al negocio para asaltarla.
Por ello, fue subido a una patrulla, para ser internado en las celdas públicas, por lo que ya se investiga también el paradero de sus dos cómplices, pues no fueron localizados los teléfonos y la pistola.





INVESTIGAN MUERTE DE UN ANCIANO

Tecate, B.C.- Aún no se determinan las causas que originaron la muerte de una persona mayor, que fue encontrado tirado a un costado de la calle Nogal en la colonia Nido de las Águilas, sin presentar golpes aparentes.
La Policía Ministerial del Estado, informa, que las investigaciones continúan, pues desde el sábado que fue encontrado el cadáver, se realizar pruebas periciales, primero para identificar al anciano, cuyas características al momento son que tiene complexión delgada, tez morena, cabello cano y una edad de entre 55 y 60 años.
El cuerpo fue encontrado ese día a las 9 de la mañana por unos vecinos, quienes alertaron a la Policía, por lo que se llamó también a socorristas de la Cruz Roja, quienes comprobaron que ya tenía varias horas de haber muerto.
Cabe destacar que el cuerpo estaba desnudo y semioculto con unas ramas, por lo que la primera línea de investigación conduce a que fue asesinado y tirado en ese lugar.




DETIENEN MILITARES A HOMBRE ARMADO

Tecate, B.C.- Tras una denuncia anónima, que fue atendida por personal del Ejército Militar, lograron aproximarse a un domicilio del poblado Cerro Azul, para detener a una persona y decomisarle un arma que tenía en su poder, así como cartuchos útiles.
El detenido responde al nombre de Roberto Figueroa Valadez de 38 años de edad, de ocupación comerciante, quien tenía una pistola calibre 9 milímetros, así como 9 cartuchos montados en el cargador, por lo que fue asegurado para ser presentado ante la autoridad federal.
La persona asegurada es ex-policía municipal de esta ciudad y se desconoce que estaba haciendo en posesión de un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario