lunes, 30 de noviembre de 2009

COMANDO ARMADO ASALTA UNA DULCERÍA

Tecate, B.C.- Un comando fuertemente armado de unos cinco integrantes, que portaban ametralladoras Uzis de color negro, entraron de manera sorpresiva el domingo por la tarde a una céntrica dulcería, para llevarse el dinero que había en caja.
Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, cuyos oficiales se trasladaron al sitio ubicado en avenida Hidalgo 321, a dos cuadras de la Presidencia Municipal, donde el encargado Oscar Omar Figueroa Castro de 32 años, indicó que solamente alcanzó a ver a un grupo de hombres armados, quienes le gritaron que se tirara al suelo, para sustraer el dinero y algunas mercancías.
Testigos dijeron a la Policía, que vieron cuando varias personas salieron corriendo de la tienda y abordaron un vehículo Dodge Durango color negra con placas BUE-5301, la cual enfiló hacia la avenida Juárez, donde fue perdida de vista.
Se integró un operativo de búsqueda por la zona centro, sin lograr ubicar el vehículo en mención. Sobre la cantidad robada, no fue revelada por el encargado de la dulcería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario