lunes, 30 de noviembre de 2009

VISITA PRESIDENTE MUNICIPAL JARDÍN DE NIÑOS “FRIDA KAHLO”


El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, encabezó los Honores a la Bandera en el Jardín de Niños “Frida Kahlo” del Fraccionamiento Santa Anita, donde exhortó a los alumnos a continuar preparándose para ser mejores ciudadanos.
El primer edil agradeció la invitación y ante los alumnos explicó la obligación que tiene como Presidente Municipal y de quienes integran este Ayuntamiento, que es proporcionar diferentes servicios a la ciudadanía como alumbrado público, recolección de la basura, pavimentación de calles, realizar diversas obras, entre otras actividades que se implementan para beneficio de la comunidad.
Los exhortó a ser mejores alumnos y continuar estudiando, queriendo mucho a la ciudad de Tecate, realizando las cosas con pasión y esfuerzo, con lo cual llegaran a ser hombres y mujeres de bien.
Padres de familia y personal docente, agradecieron al Presidente Municipal, por su visita y por estar apoyando la educación y el bienestar de los tecatenses.
Durante la asamblea, alumnos del Jardín de Niños “Frida Kahlo”, participaron en baile folklórico y cantos, así como las maestras del plantel quienes expusieron la leyenda “Sol y Luna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario