martes, 10 de noviembre de 2009

SE VA ALCALDE EN SEGUNDA GIRA DE TRABAJO POR CHINA



* ACLARAN QUE EL VIAJE NO SE PAGARÁ DE LOS DINEROS DEL PUEBLO.
* AUNQUE NO SE DICE QUIEN FINANCIARÁ LA GIRA.


BOLETÍN
Con el objetivo de darle desarrollo en materia económica a la ciudad de Tecate, el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, acompañará al Gobernado del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, a una gira de promoción en el país de China.
Por su parte el Alcalde pidió la aprobación de los integrantes de cabildo para ausentarse de la ciudad a partir de las 15:00 horas del día 13 de noviembre del 2009 hasta las 00:01 horas del día 21 de noviembre del 2009, la cual fue aprobada por unanimidad por los regidores.
Quedando como Presidente en Funciones, el Regidor Gerardo Apolinar Quezada Velásquez, durante su ausencia.
La gira comprenderá la vista a la ciudad de Bejing para reunirse con el Embajador de México en China, Jorge Eugenio Guajardo González, posteriormente se trasladaran a Changchun-Zhengzhou donde se visitaran varias empresas y se reunirán con representantes del gobierno de Jilin; posteriormente se trasladaran a Zhengzhou- Shangai, para cumplir un compromiso con empresarios de la entidad así como de Hong Kong.
Por último el Alcalde señaló que este viaje no se pagará con el erario público y cumplirá con la función de promover a la ciudad de Tecate como una opción para instalarse con las ventajas que ofrece la ciudad como frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario