miércoles, 11 de noviembre de 2009

LOGRAN BURÓCRATAS AUMENTO DEL 5.5%


Tecate, B.C.- Sin mayores problemas y con una negociación clara y convincente, el Sindicato de Burócratas de Tecate, firmó el documento donde se contemplan las condiciones generales de trabajo para el siguiente año, logrando establecer un incremento directo del 5.5 por ciento al salario.
Así lo informó el secretario general Carlos Villalobos Pérez, quien promovió ante autoridades municipales el aumento, que finalmente, tras las discusiones quedó en el 5.5%, así como el 6 a la canasta básica y el 13.7 a previsión social, con lo que se cierra el capítulo en donde se buscaba redimensionar el salario de los trabajadores del gobierno.
Por parte del Ayuntamiento signaron el convenio el Alcalde Donaldo Peñalosa, el secretario general Carlos Pérez y la oficial mayor Edna Moreno Romero, quienes estuvieron de acuerdo con la propuesta y que los aumentos quedaran como se indican, para de esa forma dar cumplimiento a las necesidades de la burocracia.
Carlos Villalobos enfatizó en que con esto los trabajadores quedan conformes y se comprometen a seguir impulsando y apoyando las acciones y proyectos en bien de la comunidad tecatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario