viernes, 18 de diciembre de 2009

APOYA XIX AYUNTAMIENTO DE TECATE LA ONCEAVA EDICIÓN DEL RADIOTÓN


Peñalosa Ávila, entregó varias cajas de despensas, cobijas, así como un donativo personal por segunda ocasión de 15 mil pesos

Tecate, B.C.- En la Onceava edición del Radiotón que organiza la XEKT 1390 AM; Canal 4 de Cablemás; EL MEXICANO y Zona 98, el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, entregó varias cajas de despensas, cobijas, así como un donativo personal por segunda ocasión de 15 mil pesos, a beneficio de la Casa del Migrante de la ciudad de Tecate.
Peñalosa Ávila indicó que se suma a tan noble causa; “felicito el gran esfuerzo de la radio por buscar que la ciudadanita se una y apoye al Radiotón. Por lo que el XIX Ayuntamiento de Tecate busca atender y planear nuevas formas de hacer las cosas, cuidando la seguridad de los migrantes, por ello recientemente los integrantes de Cabildo aprobaron la Comisión del Migrante”.
El Regidor Gerardo Quezada, coordinador de la Comisión del Migrante, señaló que el objetivo es apoyar de una manera ordenada y ayudar a las organizaciones a llevar un record y guiarlos a la casa del migrante, así tener un recurso para regresarlos a la ciudad de origen teniendo contactos con embajadas de otros países.
Indicó que la comisión contará con atribuciones como; conocer y dictaminar aquellas iniciativas en donde se encuentren involucrados los migrantes; impulsar ante el gobierno del estado, que coadyuven al bienestar y prosperidad de las familias de los migrantes.
Durante el evento, las Regidoras; Mónica Palomarez Ching, Linda Marisela Martínez García y Micaela Medina Torres hicieron entrega de despensas, así como artículos de limpieza, invitando a la ciudadanía a sumarse al Radiotón que se realiza cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario