viernes, 18 de diciembre de 2009

RECONOCE EL IMSS A TRABAJADORES


EL DELEGADO REGIONAL DEL IMSS, PABLO CONTRERAS, PRESENTE EN EL EVENTO.

Tecate, B.C.- 12 empleados que se distinguieron por su dedicación y esfuerzo puesto al servicio de los derechohabientes, fueron reconocidos, al celebrarse ayer el segundo aniversario de la Unidad de Medicina Familiar No. 39 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los trabajadores distinguidos, fueron seleccionados por los mismos compañeros y avalados por la directiva de la clínica, además que se entregaron placas de reconocimiento a enfermeras con 25 años de servicio dentro del IMSS.
La clínica fue fundada en 2007 y atiende a más de 57 mil derechohabientes en sus 10 consultorios con medicina externa, urgencias y preventiva.
Para hacer la entrega de las distinciones estuvieron presentes el Director de la Institución Fernando López Orrantia y el delegado Regional Pablo Contreras, quienes coincidieron que junto con las modernas instalaciones con las que cuenta ahora el IMSS, el verdadero valor lo han hecho sus trabajadores, quienes han mostrado su disposición.
Contreras Rodríguez hizo énfasis en el hecho de que en este año han marcado el servicio de los trabajadores dos hechos, como es la aparición en abril de la epidemia de influenza y el impacto de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora.
El su segundo año de funcionamiento de la clínica ubicada en la colonia Maclovio Herrera de esta ciudad, se laboró de manera normal y solamente se tomaron unos minutos para hacer la entrega de los reconocimientos.

1 comentario:

  1. Siempre he admirado la labor del seguro social ante todos nosotros, como los angeles de nuestra salud, lo que deja mucho que desear es la gente que quiere salir adelante a base de lambisconerias, y mas cuando la persona es disque un hombre.
    Eso para mi se mira bastante mal y como hombre lo digo.
    yo aprecio mucho al seguro social pero ver cosas asi me da tristeza.

    ResponderEliminar