viernes, 18 de diciembre de 2009

COLEGIO DE ABOGADOS RECAUDA REGALOS PARA NIÑOS POBRES


Tecate, Vd.- El Colegio de Abogados "Lic. Marina Calderón", quien auspicia el programa Adopción Virtual de niños en situación de calle o extrema pobreza, se ha echado a cuestas la recolección de regalos para hacerlos llegar en esta Navidad.
Así lo expresó su presidenta Susana García Osuna, quien junto con la mesa directiva e integrantes de esta organización están haciendo el llamado a la población en general para que se adhiera a este programa y haga llegar un presente para que sea entregado a los niños pobres de la ciudad, quienes de otra manera no tendrán un regalo en estas fechas.
El Colegio de Abogados cuenta con una lista de menores que tienen necesidades económicas, que requieren del apoyo de las personas para poder tener un juguete o un vestido como cualquier niño normal.
A cambio, la agrupación hará llegar a los patrocinadores una fotografía del niño beneficiado y el regalo que recibió, para de esa forma transparentar las acciones que se hacen de buena voluntad y con el afán de rescatar el espíritu navideño en los niños pobres.
Los regalos están siendo recibidos en las oficinas del Colegio de Abogados ubicada en Plaza Victoria de esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario