martes, 15 de diciembre de 2009

REALIZA CESPTE TERCER SORTEO COMPROMETIDOS CON EL AGUA


Pagar puntualmente su recibo de consumo de agua y un poco de suerte, fue lo que necesitó, Rogelio Solís Mancera del fraccionamiento Emiliano Zapata para ganar un automovil ford modelo 2009, el premio mayor del Tercer Sorteo Comprometidos con el Agua, que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), realizó con la intención de promover el pago puntual entre la ciudadanía.
La titular del organismo administrador del agua en Tecate, Patricia Ramírez Pineda, extrajo el boleto 21476 que resultó el ganador del automovil del año. Los premios segundo al cuarto, que consisten en una pantalla plasma de 42 pulgadas marca phillips fueron obtenidos por Hector Baro con el boleto 15676, residente del Rincón Paraíso, Rosalía C. De Gonzalez, con el boleto 2669 quien tiene su domicilio en la colonia Federal y por Cecilia Gutierrez Perez con el boleto 16126 y con residencia en la colonia Fundadores.
Durante la celebración del sorteo, Ramírez Pineda aseguró que los cuatro premios que se sortearon entre un total de 28 mil 653 boletos se entregarán a los ganadores el próximo viernes 18 de diciembre a las 11 de la mañana en las instalaciones de Cespte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario