martes, 15 de diciembre de 2009

DETIENEN A PRESUNTOS CORRUPTORES DE MENORES


Tecate, B.C.- Fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, pertenecientes al Grupo Especial Operativo, dos personas adultas, mismos que son acusados de estar embriagando a menores de edad.
Al estar realizando su recorrido de vigilancia, la unidad 2350 asignada al UETO, siendo las 23:15 horas del domingo, por la calle Pascuaro de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los oficiales observaron a un grupo de jóvenes que ingerian bebidas en la banqueta.
Al acercarse, se entrevistaron los policias con quienes dijeron llamarse Juan Ramírez Chávez de 39 años y Cristian Huerta Cázares de 18, residentes del mismo domicilio, quienes presentaban aliento alcohólico, así como se detectó a unos 14 menores de entre 13 y 17 años, todos que bebian cerveza de la conocida como caguama.
Cabe destacar que entre los menores estaba una mujer de 14 años, la cual no podía sostenerse en pie por el grado de intoxicación que presentaba, por lo que hubo necesidad de que fuera atendida y trasladada por socorristas de la Cruz Roja.
En tanto que los mayores fueron turnados al Ministerio Público por el posible delito de corrupción de menores y los demás quedaron en pasillos de la Dirección de Seguridad Pública.
La Policía informa, que a las oficinas arribaron varios padres de familia y vecinos, quienes declararon que constantemente iban a recoger a sus hijos, los que salían del domicilio en completo estado de ebriedad y bajo el influjo de sustancia, además de que en el lugar se llevaban a cabo cada fin de semana fiestas donde embriagaban a los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario