lunes, 28 de diciembre de 2009

GOLPEAN A ANCIANO PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS

Tecate, B.C.- Una pareja, que había solicitado permiso para quedarse a pernoctar en el domicilio de un anciano, al ser autorizados, la emprendieron a golpes contra el propietario, dejándolo tirado en el piso, para luego llevarse varios objetos de valor.
Según la Policía Municipal, el reporte lo hizo el de nombre Ignacio Ramírez González, de 62 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cárdenas de la zona centro, quien dijo a los uniformados, que momentos antes, el domingo por la noche, había sido agredido físicamente por un hombre y una mujer jóvenes, aportando las características de los mismos.
La Policía montó el operativo de rastreo alfa por las principales calles de la ciudad, logrando dar con los presuntos responsables, que resultaron ser Ramón Solís Gastélum de 37 años y Elena Mujica Ulloa de 30, ambos sin domicilio fijo en esta ciudad, mismos que fueron encontrados cuando caminaban por la calle de la Huerta en la zona centro.
La pareja, dijo la Policía, llevaba en su poder una bicicleta y una grabadora portátil, que habían sustraído de la vivienda de su víctima, por lo que ambos fueron presentados ante el afectado, quien los reconoció como quienes horas antes lo habían golpeado.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al anciano, para realizarle una valoración, ya que presentaba golpes y escoriaciones que no requerían hospitalización, en tanto que los presuntos asaltantes fueron internados en las celdas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario