lunes, 28 de diciembre de 2009

DETENIDO CON ARASENAL DE ARMAS, PODRÍA SER GENTE DEL "G-1"


Tecate, B.C.- Agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, aseguraron a un hombre en posesión de cuatro armas de fuego, así como cartuchos útiles y unos binoculares.
La información vertida por la misma Policía indica, que se montó un operativo conjunto, luego de una llamada que se hizo al C-4 sobre disparos en la colonia Colinas del Cuchumá, por lo que al acercarse las unidades 1933 y 272, los oficiales alcanzaron a escuchar el lugar de donde provenían las detonaciones.
Al dirigirse, indicaron, a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Prolongación Cuchumá y Lucio Blanco, una persona del sexo masculino trató de introducirse a la vivienda, pero fue interceptado antes por los agentes, quienes tuvieron que aplicar tácticas policiacas para poder someter a l hombre, quien se resistía a ser esposado.
Una vez asegurado, se conoció, que llevaba fajada en la cintura una pistola 357 Magnum tipo revolver sin cartuchos útiles, Al revisar los alrededores, se encontraron 25 cartuchos percutiros del mismo calibre, así como una caja de plástico con más tiros, También fueron encontradas dos armas largas, un rifle calibre 30.06, una carabina calibre 20 y una pistola 38 revolver.
En el lugar, informa la Policía, se aseguró a Salvador Morales Zárate de 33 años de edad, con domicilio en el mismo lugar, quien dijo ser el propietario del armamento.
La Dirección de Seguridad Pública, indica, que una vez internado en las celdas, Morales Zárate, pedía que lo comunicaran con el "G-1", ya que vendría a sacarlo y pagar la multa.
Se cree que se refería a Víctor Serrano Espinoza, apodado el "G-1" y quien fue capturado en la ciudad de Mexicali el pasado 22 de noviembre, quien está implicado en varias ejecuciones, inclusive de agentes policiacos, cosa que habrá de investigar la autoridad correspondiente.

2 comentarios:

  1. Que va a ser gente del G-1 este wey!! Chales tan buen amigo que era antes de tirarse a la perdicion!!

    ResponderEliminar
  2. no sean MAMONES!!
    primero verifiquen bien toda la informacion y mas que todo no la distorcionen.. se nota que tan buenos periodistas tenemos que solo publican lo que les combiene y sin tener fuentes confiables..
    NO SEAN AMARILLISTAS!!

    ResponderEliminar