miércoles, 30 de diciembre de 2009

MATAN AL "GUERO" DE LOS HOTDOGS

Tecate, B.C.- Un hombre que cruzaba el bulevar Universidad, fue atropellado y posteriormente perdió la vida cuando era atendido en un hospital. La conductora se dio a la fuga, pero fue capturada por la Policía Municipal.
El informe emitido por la Dirección de Seguridad Pública, revela, que luego de levantar el peritaje respectivo, concluyeron que la mujer de nombre María Jesús Giménez Lara de 36 años de edad, circulaba de sur a norte sobre dicha rúa, justo en los momentos que el peatón cruzo la vialidad, impactándolo violentamente.
La Policía señala que, el hombre fue golpeado por un vehículo tipo vagoneta Nissan Quest modelo 1995, subiendo al cofre para incrustarse en el parabrisas delantero, cayendo uno 50 metros más adelante al pavimento.
La mujer huyó del lugar con rumbo a la colonia Cuauhtémoc, donde fue asegurada por elementos de la Policía Municipal quienes iban a bordo de la unidad 1940, trasladándola a las instalaciones de la corporación, en tanto que el lesionado era atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado al Centro de Salud, donde debido a las múltiples heridas murió.


ESTA ES LA MUJER QUE CONDUCÍA EL AUTO QUE ATROPELLÓ AL "GUERO"

El atropellado, fue identificado como Ladislao Llanez Duarte de 44 años de edad, domiciliado en la colonia Militar, quien se dedicaba a la venta de "hot dogs" y era ampliamente conocido como "El Güero", quien tenía su negocio atrás de la terminal camionera.
La autoridad indica, que al realizarle el examen médico a la mujer, se determinó que presentaba ebriedad incompleta, por lo que el caso fue turnado al Ministerio Público.

2 comentarios:

  1. VIEJA GISA DE SU PUTA MADRE CULERA TE BAS AMORIS CULERA ASI COMO MATASTES AMI TIO CULERA YJA DE TU PUTA MADRE ESTUPIDA MALDITA MALDASIDA CUIDA ATUS IJOS IJA DE TU PUTA MADRE Y TU TANBUIEN CUIDATE PENDEJA

    ResponderEliminar
  2. yo nomas kiero saber cuanto vale la vida de na persona para no tocar la carsel para empesar a aorrar

    ResponderEliminar