miércoles, 30 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO CON ASALTOS A TECATENSES

AGREDEN Y ASALTAN A UN TECATENSE

Tecate, B.C.- Elementos de la Policía Municipal, atendieron la noche del martes un reporte de asalto y agresiones en contra de un ciudadano, quien alcanzó a identificar a dos de sus atacantes.
La denuncia la interpuso el que dijo llamarse Víctor Alfonso Beltrán Luna de 25 años, quien dijo a la Policía, que salía de un mercado ubicado en las calles Mixcoac y Tezozomoc, cuando fue abordado por tres hombres de aspecto antisocial, quienes sin mediar palabra lo empezaron a golpear.
El informe emitido por Seguridad Pública, señala que a la víctima le quitaron su cartera y una bolsa de mandado, donde llevaba documentos personales y la cantidad de 180 dólares.
Beltrán Luna, dijo a los oficiales que alcanzó a reconocer a dos de los atacantes como los apodados "El Tyson" y "El Mailo", por lo que el caso fue turnado a las autoridades correspondientes para su denuncia e investigación.




ASALTAN A MUJER CON ARMA DE FUEGO

Tecate, B.C.- Fue asaltada una joven mujer que caminaba la noche del martes por la calle El Mirador de colonia La Bondad, a quien tres personas a punta de pistola le quitaron dos celulares, un anillo de plata y dinero en efectivo.
La Policía Municipal, informó que el reporte fue recibido en el C-4, de donde se envió una patrulla para verificar los hechos, cuyos oficiales se entrevistaron con Brenda Yahaira Ortega de 19 años, quien detalló la forma en que fue asaltada.
La mujer indicó, que cuando se trasladaba a su domicilio, en esa calle le salieron al paso tres hombres, uno de ellos que portaba una pistola de color negro, con la que le apuntó para quitarle sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario