domingo, 20 de diciembre de 2009

NARCOMENUDISTA DISPARA CONTRA POLICIAS


Tecate, B.C.- Al ser detectado en plena compra venta de droga, la madrugada de este domingo, fue asegurado el vendedor, en tanto quien adquiría el enervante se dio a la fuga, pese a que disparó cuando menos en dos ocasiones contra oficiales de la Policía Municipal.
Fue la misma autoridad, quien informa, que agentes comisionados al grupo UETO, lograron detectar a dos personas del sexo masculino, justo cuando realizaban la transacción, por lo que dos unidades policiacas se aproximaron para detener a los participantes, quienes se encontraban cerca de un vehículo Toyota Corolla, color blanco modelo 1995.
Al percatarse de la presencia policiaca, uno de los hombres salió corriendo rumbo al río entre las calles Santa Teresa y Misión del Carmen en la colonia El Descanso, al tiempo que realizó varios disparos en contra de los oficiales policiacos, quienes se resguardaron atrás de las patrullas, sin que fuera lesionado ninguno, como tampoco impactadas las unidades.
En tanto, era detenido el conductor del auto de nombre Jesús Isais Álvarez Moreno, de 18 años de edad, a quien se le encontró en su poder, según dijo la Policía, una cajita de cerillos que en su interior contenía ocho dosis de la droga conocida como "ice", así como 200 pesos en billetes y monedas de distintas denominaciones, un radio Nextel y un cuaderno con nombres de personas a quien presuntamente surte del enervante.
La Policía indica, que la persona que se dio a la fuga y que disparó contra los agentes, es conocida como "El Negro" y que ya está siendo buscado, ya que saben que vive por esa zona.

1 comentario:

  1. hola amigo soy corresponsal de diario 'La Hora',a nivel nacional de el ecuador y las noticias son regulares pero te falta actualizarlos todos los dias estas informaciones si tu dices ser periodista si has de saber diferenciar entre una noticia y una informacion el blog se lo utiliza para dar noticias y no informacion; recomendacion, para que se haga mas conosido tienes que sabir noticia que todos los dias si puedes vicita mi blog, entra a; wwwpasajedelasnieves.blogspot.com
    cuento con tu vicita

    ResponderEliminar