martes, 12 de enero de 2010

3 AGENTES FEDERALES HERIDOS EN PENAL EL HONGO


Tecate, B.C.- Tres agentes de la Policía Federal, tuvieron que ser trasladados a hospitales de Tecate y Tijuana, luego de resultar lesionados en el amotinamiento registrado la madrugada del lunes en el penal de mediana seguridad El Hongo.
Los uniformados, que reforzaban la seguridad, al momento que conjuntamente con agentes de la Policía Estatal Preventiva se llevaba a cabo el traslado de 200 internos a penales federales, cuando internos provocaron un tumulto que no pudieron controlar los custodios y los policias, por lo que varios resultaron heridos.
Información obtenida, revela, que los agentes federales lesionados son: José Ramírez Hernández de 23 años, originario del Distrito Federal, quien presentaba una contusión cerebral y lesión en la columna, según examen de paramédicos, así como Juan Carlos Tovar Bautista de 24 años, también del Distrito Federal, con golpes en la cabeza y Luis Enrique Torres de 32, quien tenía fractura en la nariz.
El primero de los lesionados, clasificado como el más grave, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Tijuana, en tanto que los otros dos quedaron en clínicas de esta ciudad.
En el interior del penal, paramédicos y socorristas atendieron entre 10 y 12 internos y agentes de las corporaciones.

HOY NUEVO OPERATIVO

Durante la mañana de este martes, nuevamente fueron convocadas unidades de la Cruz Roja, al menos 3, así como se conoció de la llegada de más de 50 unidades pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, aunque no se sabe para que se organizó un operativo tan grande en el penal El Hongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario