viernes, 15 de enero de 2010

500 CIUDADANOS EN PROGRAMA "CONTIGO EN TU COLONA” EN EL ESCUDERO


TECATE B.C. El XIX Ayuntamiento de Tecate llevó a cabo el programa “Contigo en tu Colona” en el Escudero, en donde cerca de 500 vecinos se dieron cita a fin de disfrutar de servicios de manera gratuita que ofrece el Municipio y Gobierno del Estado, así como la oportunidad de platicar con el Alcalde y sus colaboradores.
El Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, se reunió con vecinos, en donde tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz las necesidades de los colonos, durante el programa “Contigo en tu Colonia”, así el gobierno puede actuar de manera rápida y efectiva.
A nombre de los vecinos la Promotora Comunitaria de la colonia, Gabriela Arriero, agradeció la visita de las autoridades municipales y estatales, lo que les permite externar sus necesidades de manera directa.
Durante el programa “Contigo en Tu Colonia”, estuvieron presentes las Regidoras: Mónica Palomarez Ching y Micaela Medina Torres. Los vecinos del lugar tuvieron acceso a servicios de Desarrollo Social Municipal y Estatal, DIF Municipal, donde otorgaron gratuitamente, despensas, uniformes deportivos, cortes de cabello, cobijas, juguetes entre otros servicios.
Así mismo estuvieron presentes el departamento de Obras Públicas, CESPTE, ICBC, ISESALUD, CECUTEC, IMMUJER entre otros, donde la población tuvo la oportunidad de dar a conocer sus necesidades, además de vacunar a sus mascotas de manera gratuita.
El objetivo de este programa es de darle seguimiento a cada una de las gestiones recabadas, dando respuesta y canalizándola a la dependencia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario