viernes, 15 de enero de 2010

A PRISIÓN DESMANTELADORES DE AUTOS


Tecate, B.C.- Dos hombres y una mujer, fueron capturados, luego de las investigaciones que arrojaron como resultado que se venían dedicando al robo, desmantelamiento y venta de automóviles que habían sido reportados como robados en esta ciudad.
La Policía Ministerial del Estado informó, que los presuntos roba carros, lograron ser identificados, al seguir una línea de investigación, en la cual había sido reportado el robo de un vehículo Ford Windstar, misma que era desmantelada en la colonia Nido de las Águilas por José Enrique Reyes Yáñez alías “El Toro”, quien fue asegurado en los momentos en que quitaba partes del vehículo.
La captura del "Toro", aportó la identificación de otra persona a quien apodan el "Rodi", este, que es buscado por la Policía, por lo que se continuó la investigación hasta dar con Julián Aguilar Grajeda, quien había comprado el motor en el negocio denominado TKT Motors, así mismo la de nombre Evelia Pérez Salto, propietaria de la recicladora Don Lucio, quien habría adquirido las partes del automóvil robado.
La PME dijo, que la recicladora ya antes había sido clausurada por no contar con permisos municipales para operar. Cabe hacer mención, que la Policía logró recuperar en el operativo y detención, todas las partes del vehículo Ford Windstar, así como puso a disposición del Ministerio Público a los implicados en este caso, para ver su posible participación en otros casos similares.

1 comentario: