miércoles, 13 de enero de 2010

CUBRIRÁ EL XIX AYUNTAMIENTO 70% DE LA DEUDA PÚBLICA


*Informó sobre su plan municipal para este 2010, donde destaco que se cubrirá la deuda pública de un 70% al finalizar su administración en este año.
*Se invertirá más de 11 millones de pesos en pavimentación y rehabilitación de calles.


Tecate B.C. El Presidente Municipal Donaldo Peñalosa informó en rueda de prensa, sobre su plan municipal para este 2010, donde destaco que se cubrirá la deuda publica de un 70% al finalizar su administración en este año.
En compañía del Coordinador de Direcciones y Delegaciones, Edgar Navarro Quezada, el Alcalde de Tecate reitero que en materia de infraestructura vial, se invertirá más de 11 millones de pesos en calles que aun no han sido atendidas, “seguiremos trabajando en mejorar las vialidades del municipio, por lo que se reactivara el Programa de Bacheo, con una inversión de 3.5 millones de pesos, mejoraremos las principales avenidas y calles de la ciudad”.
Así mismos, Peñalosa Ávila mencionó que esta administración seguirá apoyando el deporte de los tecatenses, buscando equipar y ofrecer mejores espacios deportivos, “preocupados por seguir apoyando el deporte de cientos de tecatenses, seguiremos trabajando en darles unidades más equipadas, como en el campo de béisbol infantil de la unidad solidaridad, se esta invirtiendo más de 1.4 millones de pesos en la instalación de pasto sintético. Y se estará rehabilitando el gimnasio municipal y se construirá el techado de la alberca de la unidad deportiva Eufrasio Santana”.

En materia de seguridad pública, el Mandatario Municipal señalo en presencia de los medios de comunicación de la localidad, que se continúa el proceso de reelección para el nuevo Director de Seguridad Pública, por lo cual continua al mando el actual Director, Erick Lara Cabrera.
“En este 2010 se pretende seguir equipando con más unidades de patrullas, modernizar la dirección de seguridad publica, instalar más cámaras en la ciudad, así como equipar las subestaciones de policía”, indico Peñalosa Ávila.
Por otra parte, el Presidente Municipal informó que se iniciaran los trabajos sobre los festejos del Bicentenario, donde se construirá la Plaza Bicentenario, donde contara con un parque andador, con un puente peatonal y se esta planeando poner un reloj que cuente el tiempo regresivo para el Bicentenario del inicio de la Independencia y Centenario del inicio de la Revolución,; ”la importancia de estos trabajos tendrán como una fuente de principios e ideas para fortalecer nuestras raíces e historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario