lunes, 15 de febrero de 2010

CAPACITAN A ELEMONTOS DE LA POLICIA MUNICIPAL



TECATE , DSPM – Se impartió el curso de capacitación en estrategia y practica de tiro, con el fin de brindar las herramientas necesarias a los elementos de Policía y Tránsito Municipal para su buen desempeño en beneficio de la sociedad.
Mas de 30 elementos policiacos al mando de Jorge Camacho Director de Seguridad Pública Municipal iniciaron la capacitación en los temas en PERSECUCION y REACCION, POSICION DE TIRO TIPO WEBER, ABIERTA E INVERSA, ENFUNDE Y DESENFUNDE, ASI COMO MEDIDAS DE SEGURIDAD, la práctica de tiro se llevo a cabo con tres tipos de arma las cuales fueron: ARMA CORTA (pistola calibre .9mm), ARMA LARGA (rifle de asalto R-15) y ESCOPETA DE PERDIGON Cal. 12.

El curso fue impartido en las instalaciones del INSTITUTO ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA (IESP) en la ciudad de Tecate, con duracion de 6 hrs. “el objetivo es capacitar a todos y cada uno de los elementos policiales para que tengan una mejor preparación y que mejore el servicio a la ciudadanía de Tecate, estos cursos serán impartidos por los instructores Cesáreo Reyes Barbosa y Miguel Ángel Bernal mismos que pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate.” Menciono el Sub Comandante Operativo.

Finalmente el director de Seguridad Publica dijo que los policías recibirán instrucción continua en acondicionamiento físico y aseguró que la sociedad debe asumir y aplicar los valores humanos para tener una mejor sociedad, “si un servidor público tiene esa vitamina que se necesita de hacer su trabajo enfocado en valores empezando por ellos, yo creo que vamos a tener mejores elementos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario