miércoles, 17 de febrero de 2010

CERVECERIA CUAHUCTEMOC MOCTEZUMA ENTREGA RECONOCIMIENTOS


* Sus dibujos aparecen en el Calendario Infantil 2010
Los niños ganadores del 6to. Concurso de Pintura Infantil “Guardianes Ecológicos” fueron reconocidos en el Auditorio del Jardín Cerveza mediante la entrega de un diploma y de un Calendario Infantil en el cual aparecen sus pinturas.
La entrega de reconocimientos y calendarios infantiles estuvo a cargo del gerente de Recursos Humanos de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, el ingeniero Víctor Valdez Gutiérrez, y de representantes de las áreas de la educación, de cultura y el gobierno de la ciudad.
El también representante de Cervecería Tecate en la ciudad explicó que es importante que los niños continúen en su lucha por cuidar el medio ambiente, ya que el mundo se encuentra en una fase de contaminación y ahora más que nunca se necesita de la aportación de los niños para proteger la ecología.
De igual manera el ingeniero Valdez Gutiérrez exhortó a los padres de familia a apoyar a sus hijos y a sumarse a la protección del medio ambiente.
En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes la Directora de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, la delegada del ICBC en Tecate, María del Pilar Silva Valadez, el subdirector del DIF, Marco Contreras, la representante del SEE, Cristina Hernández y el representante de Fundación La Puerta, Sergio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario