miércoles, 17 de febrero de 2010

VISITA TITULAR DE LA SEDECO LA EMPRESA SCANTIBODIES


· Como parte de la estrategia de atención y retención de empresas
FEBRERO 2010.- El Secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Mungaray Lagarda, visitó la empresa Scantibodies para presentar los incentivos disponibles para la expansión de operaciones y la ejecución de nuevos proyectos. Esto como parte de la estrategia de la SEDECO para la retención y atención a empresas establecidas en la entidad.
La empresa Scantibodies pertenece a la industria biotecnológica y se especializa en la manufactura de componentes y reactivos clínicos para el diagnóstico. Además, produce anticuerpos en alto volumen y de diseño específico. También desarrolla y produce pruebas de embarazo, ovulación y fertilidad.
Se promueven los beneficios de los Fondos de Estímulos a la Innovación de Conacyt, los programas del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, las oportunidades de vinculación con las instituciones educativas y centros de investigación, los programas de capacitación para el empleo así como las becas para apoyar los estudios de los hijos de las madres trabajadoras.
En la reunión estuvieron presentes por parte de la empresa María Cruz, Gerente General, Diana Huerta Gerente de Proyectos, Julio César Padilla Gil, GC Manager, además de Ismael Soto Domínguez Promotor de Inversión de la SEDECO en Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario