miércoles, 10 de febrero de 2010

PRONOSTICAN NEVADA EN LA RUMOROSA

. El pronóstico es de 4 a 8 pulgadas de nieve hoy, mientras que en la carretera Ensenada-San Felipe registrará bajas temperaturas y precipitaciones fuertes por la noche y mañana del miércoles.
.En Tijuana se anuncian de ½ a 1 pulgada de agua en la zona costa y de 1 ½ a 2 pulgadas en las montañas.

MARTES 9 DE FEBRERO DE 2010.-La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), informa a la población en general, evitar el tránsito por la carretera Tijuana-Mexicali, específicamente en la zona de La Rumorosa, ya que el pronóstico del clima es de 4 a 8 pulgadas de nieve hoy, mientras que en la carretera Ensenada-San Felipe se registrarán bajas temperaturas y precipitaciones fuertes por la noche de hoy y la mañana del miércoles.
El Funcionario Estatal, en el caso de Tijuana, manifestó que se anuncian de ½ a 1 pulgada de agua en la zona costa y 1 ½ a 2 pulgadas en las montañas, además de un descenso en la temperatura.
Escobedo Ortiz, agregó que ante el clima presente en la región, exhorta a la ciudadanía a prevenir situaciones de riesgo y estar pendientes de su entorno, sobre todo de la condición de los taludes y caídas de agua cercanas a sus viviendas, así como hacer caso a las recomendaciones de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario