lunes, 8 de marzo de 2010

APOYA AYUNTAMIENTO A CRUZ ROJA, COMIENZA LA COLECTA 2010


TECATE B.C.- “Invito a toda la comunidad tecatense a unirse a esta campaña altruista. Hay que cooperar con la Benemérita Institución , demostremos que estamos unidos para este tipo de causas”, mencionó el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, durante el desayuno donde se dio arranque a la Colecta Anual 2010 de Cruz Roja.
El Presidente Municipal de Tecate, durante el evento hizo entrega de un cheque de 20 mil pesos por parte del 19 Ayuntamiento de Tecate y otro cheque de 15 mil pesos de aportación personal.
Así mismo, Peñalosa Ávila, indicó que tanto el Gobierno Municipal, como el Estatal, siempre han coordinado esfuerzos para apoyar a la Cruz Roja y se seguirá haciendo.
Detalló que por parte del 19 Ayuntamiento de Tecate a través de la Oficina de Presidencia se le han otorgado 115 mil pesos, entre el 2008 y 2009, así como una aportación personal.
El Alcalde de la ciudad, mencionó que a través de DIF Municipal, han participado los titulares de las diferentes dependencias en las colectas anuales que coordinan, colocando ánforas en las oficinas. Así mismo se organizaron dos Desayunos a beneficio de Cruz Roja, entregándoles las ganancias obtenidas que suman $20,000.00 pesos.
Para finalizar el Peñalosa Ávila, detalló que estas acciones son muestra del apoyo que todos siempre estamos dispuestos a dar, “esto es sin lugar a dudas, demuestra que damos más corazón por la Cruz Roja y por Tecate”.

1 comentario:

  1. Muy bien dicho, no se dejen que los atropellen y se paren el cuello con el esfuerzo y trabajo de los Tecatences.....FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar