lunes, 8 de marzo de 2010

REALIZARÁ DIF MUNICIPAL DOS JORNADAS MÉDICAS GRATUITAS

Tecate, B.C.- La Directora de DIF Tecate, Silvia Peñalosa Ávila, al informó al respeto de las próximas jornadas de salud por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tecate en coordinación Hospital Infantil de las Californias y el Club Rotario.
La Directora del DIF Municipal, indicó que la jornada que ofrecerán de forma gratuita médicos del Hospital Infantil de las Californias se llevará a cabo el próximo jueves 11 del presente mes a partir de las 8:00 horas en las instalaciones del la Clicia del DIF Municipal.
Donde se ofrecerán los servicios de Pediatría General, Odontopediatría, Nutrición y Valoración Ortopédica.
Por otra parte el viernes 12 de marzo a partir de las 8:00 horas en la clínica del DIF Municipal, doctores especialistas estarán atendiendo a todas las personas que presenten problemas de labio leporino y paladar hendido, para valoración de tratamiento, por parte de la Jornada Medica, Mil Sonrisas en coordinación con el Club Rotario de Tecate.
Este tipo de actividades cumple con la finalidad de colaborar por la salud de los niños y el bien de la comunidad, por lo que DIF, el Hospital Infantil de las Californias y Club Rotario trabajan en conjunto para ayudar a quienes más necesitan, dando servicios médicos gratuitos.
Por ultimo la Directora explicó que este tipo de acciones buscan ayudar a la población de menores recursos, ya que para una gran parte de los habitantes es difícil tener acceso a los exámenes de salud por el alto costo que tienen, por lo que además de darles esta opción en servicios de salud, se fomenta también una cultura de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario