jueves, 22 de abril de 2010

COMBATE POLICIA VENTA ILEGAL DE GASOLINA


Tecate, B.C. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron tres distintos lugares en los que se almacenaba y vendía gasolina sin medidas de seguridad, lo que pudiera haber causado una explosión.
Los operativos dejaron como resultado a dos personas detenidas y aproximadamente 1 mil 700 litros de gasolina asegurados.
En seguimiento a una denuncia anónima al número 089 policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Venustiano Carranza esquina con calle 6 de la colonia Luis Echeverría, en el poblado El Hongo.
Al llegar al lugar los agentes de la PEP ubicaron un pick-up mencionado por el denunciante y a un individuo que estaba llenando galones con un líquido que extraía de dos tambos que se encontraban en la caja del vehículo.
Además a un costado del vehículo se encontraban otros tres tambos con el mismo líquido, lo que sumó un total aproximado de mil litros de gasolina almacenados de manera insegura.
Dicho sujeto al ver la presencia de la PEP intentó ocultarse en la parte trasera del pick-up, pero fue asegurado; se identificó como César Soto Valdez, de 51 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario