martes, 20 de abril de 2010

CUMPLIMENTA LA PME ORDEN DE APREHENSION A MUJER POR EL DELITO DE FRAUDE


· Vendió una terreno que no era de su propiedad

La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado logró la captura de una mujer que era buscada por cometer el delito de fraude, por la cantidad de 90 mil dólares.
La persona asegurada responde al nombre de Rita Hernández Hernández, de 50 años.
La mujer contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude, otorgada el pasado 8 de marzo por el Juez de Primera Instancia Penal en Tecate, dado de que luego de interpuesta la denuncia se establecieron los elementos en la averiguación previa, que la señalan como la presunta responsable de haber cometido el ilícito.
Rita Hernández en septiembre de 2007 vendió un predio ubicado en la zona rural, a dos kilómetros al sur de la carretera de cuota Mexicali-Tijuana, con una superficie de seis hectáreas en la cantidad de 90 mil dólares.
Se comprobó que el terreno no era de su propiedad, por lo que las víctimas presentaron una denuncia, dado que nunca pudieron tomar posesión del lugar y el dinero no les fue devuelto.
La mujer fue capturada y puesta a disposición del Juzgado Penal de Primera Instancia, e internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana para que responda por el delito de fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario