jueves, 15 de abril de 2010

DENUNCIAN POLICÍAS A SU DIRECTOR POR ABUSIVO


Tecate, B.C.- Cuatro elementos de la Dirección de Seguridad Pública, asignados a las casetas de cobro de La Rumorosa, presentaron un escrito de inconformidad en contra del Director Jorge Camacho Ibarra, por lo que ellos consideran es hostigamiento y abuso al castigarlos y enviarlos a la parte mas alejada de Tecate.
Los agentes Luis Miguel Cuevas Orosco, Santiago Quiroga Rodríguez, Mauricio Rosales Martínez y Adán Tafoya Rios, entregaron el documento en Sindicatura, aunque aseguran que mas de una decena de inconformes existen y que tienen miedo a denunciar por temor a las represalias.

NOTA COMPLETA EN EDICIÓNIMPRESA.

5 comentarios:

  1. Y PORQUE LOS CASTIGARON?????
    POR EDUCADOS, BUENA GENTE, LEALES A SU UNIFORME UPS EL EX BOMBERO DIGO EL EX SUB-COMANDANTE CUEVAS NUNCA LO USA.

    ResponderEliminar
  2. mmm que poco aguantan y eso que son policias de quinta,pero que tal ellos cuando golpean a personas inocentes ?
    no solo deverian castigarlos,deverian correrlos porque ese tipo de policias no ayudan en TKT.

    ResponderEliminar
  3. la cara del cuevas, la cara del cuevas jajajajaja de YO NO FUI! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no pos si probrecitos los angelitos, aguanten cabezones ya nomas quedan ocho meses, y termina la ola de terror y ya despues empezara otra nueva era de terror nunca acaba, se va uno ojete y entra otro re ojete, asi es este trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen, pero no todos los Directores son ojotes, SON USTEDES, que nomas no les gusta trabajar en serio, solo quieren a los jefes alcaguetes y que los dejen transear y hacer sus cochinadas, Pero ahora si llego alguien que los pusiera en su lugar y que los ponga a trabajar, y como no estan acostumbrados a trabajar pues ahora si les cala todo... Ponganse a trabajar huevones y Viboronas, YA LES TOCO PAGAR LAS QUE DEBEN Y LO QUE LES FALTA! Y.... !Que VIVA CAMACHO!

    ResponderEliminar