domingo, 18 de abril de 2010

VAGOS INCENDIAN UN EDIFICIO




Tecate, B.C.- Un grupo de vagos que han hecho del edificio que antiguamente albergaba las oficinas del Gobierno del Estado, que se situa en el bulevar Defensores de Baja California, prendieron fuego al mismo.
Bomberos de esta ciudad, tuvieron que intervenir de inmediato, para impedir que el fuego se propagara, quemánbdose solamente algunos colchones, basura, ropa y utencilios que viciosos usan para vivir en ese lugar.
Cabe descatar que desde hace tiempo se viene denunciando públicamente de la presecia de gente en ese edificio, que acumula basura y vive prácticamente en el lugar, donde se han encontrado rastros de que se consumen todo tipo de drogas.
Del lugar se logró detener a una persona del sexo masculino, que se sospecha, fue quien inició el incendio que provocó una fuerte movilización.

2 comentarios:

  1. se ñor director lam usted es buen director los policias son unos coruptos y violen tos y mas esa mujer que esta al mando bueno ella dice una de pelo rojo y alts pelo corto le ordeno a un policia que nos pidiera dinero solo trai 200 ella nos dijo que no que ella agarra de 500 para arriva y mos uy enojada nos trajo ala comandancia gritandome y dandome un jolon porque estaba sacando mi bolso de la parte de atras para amenazarme que si la delato me quitara mi carro y yo tengo miedo se ñor director alludeme

    ResponderEliminar
  2. a tambien agarra dinero de los que ven den droga en la colonia militar en un picadero diario ba por su cuota varios vecinos savemos su apellido es astorga cuando vuelva al lugar voy a blar al 066 para denunciarla espero el director aga casso y quite esa mujer corupta

    ResponderEliminar