lunes, 31 de mayo de 2010

ALFONSO ALVAREZ ANUNCIA QUE BAJARA EL SUELDO A LA MITAD


La “Marca Ciudad” se distinguirá por una era de desarrollo sustentable que beneficie a todo Tecate

Tecate, B.C.- “Nos bajaremos el sueldo, la mejor arma para combatir el abstencionismo son los compromisos concretos no promesas vagas, por eso ofrecemos compromisos que traen un beneficio real y que convenzan a cada uno de los ciudadanos, porque cada uno de ellos gobernarán con nosotros, hombro con hombro, esta ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos a todos nosotros” afirmó categórico Alfonso Alvarez.
El aspirante a la alcaldía por la Alianza por Baja California, Alfonso Alvarez dijo “La ciudadanía está cansada de promesas, por esos ofrecemos actitudes y hechos que serán determinantes para que el cambio se realice en Tecate, no solo hablamos, daremos ejemplo y nos bajaremos el sueldo” y daremos la pauta para que inice una era de progreso para Tecate, donde el desarrollo sea sustentable y alcance a cada tecatense, destacó.
Así habló ayer Alfonso Alvarez durante su recorrido por la zona rural oriente, donde visitó las delegaciones Luis Echeverría Alavrez y Baja California, y puntualizó que bajarán cincuenta por ciento del sueldo de los funcionarios de primer y segundo nivel, así como de los regidores, “Y como el buen juez por su casa empieza” -parafraseó el refrán- desde luego que será una gran satisfacción el hecho de que como alcalde yo encabece esa relación de descuento salarial”, concluyó .

1 comentario:

  1. y que dijo usted ya le creyo jajajajajaaja ni el mismo se la cree cuantas veses hemos escuchado esto del partido que se sea les pongo un ejenplo donaldito y su banda. seamos congruentes pongase a trabajar y hagan bien su chanba esto va para cualquier candidato de todos los partidos,no prometamoos lo que no podamos cumplir si ya te lo bas abajar el salario con todo lo que han subido los precios de los energeticos y hasta la totilla que te crea teofilito porque yo no.

    ResponderEliminar