miércoles, 26 de mayo de 2010

CONTINÚA MAYTÉ AGUILAR CON RECORRIDOS EN COLONIAS


La Candidata a Diputada por el VII Distrito Electoral de Tecate, Licenciada Mayté Aguilar Cruz, así como para la Presidencia Municipal, Alfonso Álvarez Juan, recorrieron casa por casa la Colonia Militar, en donde afirmaron ante los vecinos que el mantener un contacto permanente con la gente y escuchar sus necesidades, será uno de los principales compromisos.

Mayté Aguilar Cruz, dio a conocer ayer a los vecinos de dicha Colonia, respecto a sus propuestas como Candidata a Legisladora, entre las que mencionó el de proponer acciones tendientes a generar empleos que favorezcan la economía familiar. Mejorar la cobertura y calidad en la salud para toda la población. Incrementar los fondos destinados a la educación, mantenimiento de escuelas y becas a estudiantes. Establecer un orden en el desarrollo urbano regional respetando los límites territoriales. Legislar a favor de las jefas de familia.
También el de impulsar leyes que protejan los valores y principios de la familia. Buscar mayores beneficios para las personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes. Proponer programas que desarrollen el potencial de los jóvenes en cultura y deporte. Atender las necesidades de las etnias indígenas. Así como el de fortalecer el presupuesto para la gestión social en apoyo a las personas de escasos recursos.
Por último, cuando los Candidatos eran recibidos por los habitantes, para conocer de propia voz de los ciudadanos sus principales opiniones y solicitudes, comprometieron todo su apoyo para resolver los problemas sociales que aquejan a la comunidad, así como extendieron la invitación en general de que el próximo 4 de Julio vayamos Todos Unidos, a votar por la Alianza Por Baja California y sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario