martes, 25 de mayo de 2010

CANACO CELEBRA SU 63 ANIVERSARIO


Tecate, B.C.- En el marco del 63 Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tecate, que dirige José Alberto Peregrino Correa, se dio posesión al nuevo consejo y directiva de la misma.
El vistoso acto se llevó a cabo en Jardín Hacienda, en donde se recordó a través de fotografías a los ex-presidentes de Canaco y sus actividades destacadas en la comunidad tecatense, así como se entregaron reconocimientos a quienes han sido presidentes del organismo camaril.

El evento fue atestiguado por el Alcalde Donaldo Peñalosa Ávila, así como por el Diputado José Alfredo ferreiro Velazco, éste que también recibió una placa de reconocimiento por haber dirigido la Canaco local.
Cabe destacar, que por tercer año consecutivo, permanece en el cargo de presidente Alberto Peregrino, a quien juntamente con su consejo le fue tomada la protesta de rigor por parte del representante del Gobernador Guadalupe Osuna Millán.
En su intervención Peregrino Correa, pidió apoyo al Gobierno Municipal para que dote de un predio a esa institución en donde se pueda contruir un edificio digno, así como que se implementen programas de embellecimiento de la ciudad, para atraer turismo y visitantes.

Por su parte el Alcalde Peñalosa, anunció que el problema del grafiti se está atacando por dos frentes, uno por parte de seguridad pública, deteniendo a los responsables de pintar las parades y por otra parte con la unidad antigrafiti de obras públicas, quienes portan pintura y rodillos y que rehabilitan las áreas dañadas.
Por último los asistentes al fastuoso evento conmemorativo, disfrutaron de una cena y bebidas refrescantes en un buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario