lunes, 31 de mayo de 2010

"CREARE MECANISMOS PARA FORTALECER LA ECONOMIA FAMILIAR EN LA ZONA RURAL": MAYTÉ


Tecate B. C.- Reforzar la economía familiar como uno de los principales objetivos de gobierno, y lograrlo a través de planes, programas y estrategias, es una de las propuestas que mencionaron a los integrantes de las comunidades de las Delegaciones Carmen Serdan y Testerazo, los Candidatos a la Diputación por el VII Distrito, María Teresa Aguilar Cruz, mejor conocida como Mayté, y Alfonso Álvarez Juan, a la Presidencia Municipal.
Con propuestas basadas en mejorar la economía, la educación, el trabajo e igualdad de oportunidades, entre otras, ambos candidatos se comprometieron a trabajar de forma directa por el Distrito y Municipalidad.
Dijo Mayté que parte de sus propuestas de campaña, son la de impulsar acciones legislativas y de gestión, tendientes a generar empleos que favorezcan la economía familiar y que provoque el sano desarrollo de los integrantes de la sociedad.
Por último invitó a los habitantes, a sus familias y amigos, a que voten y especialmente lo hagan por las propuestas así como planes de trabajo de los Candidatos por la Alianza por Baja California.
Terminándose la reunión, se entrevistaron con líderes sociales y comunidad en general, de la Delegación Nueva Colonia Hindú, en la que asistieron aproximadamente 200 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario