sábado, 29 de mayo de 2010

INAUGURA ALCALDE TERCERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN LA BONDAD


TECATE B.C.“Aquí adentro de las colonias, están las obras importantes que todos ustedes están pidiendo”, mencionó el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Peñalosa Ávila, a colonos de la Bondad , en donde se inauguró la tercera etapa de pavimentación que beneficiará a más de 150 familias.
En su mensaje, el Alcalde expresó que, “hoy venimos a cumplir un compromiso, inaugurar la tercer etapa de pavimentación de las calles Turquesa, Hierro, Plata y Oro, juntos Gobierno Municipal y colonos atendemos las calles de mayor prioridad, la inversión aplicada fue de 1 millón 972 mil 828.73 pesos”.
“Es importante destacar, que dentro de esta administración se ejecutó la segunda etapa, que consistente en la pavimentación de las calles Turquesa y Platino con una inversión de más de 315 mil pesos, dando un total entre el año pasado y el actual de más de 2 millones de pesos invertidos en la colonia la Bondad ”, indicó Peñalosa Ávila.
Así mismo, el Presidente Municipal de Tecate, reiteró que estas obras se hacen con el esfuerzo y trabajo en conjunto de la sociedad y el Gobierno, siendo una muestra que juntos se hacen las cosas en beneficio de la comunidad.
A nombre de los beneficiados, Álvaro Ramiro Romero, agradeció la obra y dijo; “hoy es un día especial para los vecinos de la colonia la Bondad , pero particularmente para los que vivimos en las calles pavimentadas, pues nos toca a nosotros ver realizado el cumplimiento de un compromiso del Presidente Municipal, por quien estamos muy agradecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario