sábado, 29 de mayo de 2010

Javier Urbalejo ofrece Brigada en el parque Miguel Hidalgo


Un gran éxito resultó la brigada de asistencia social, que se llevó a cabo en el parque Miguel Hidalgo, organizado para ayudar a la gente por parte del Arq. Javier Urbalejo. En un evento que inició desde tempranas horas de este sábado, el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la Alianza Por Un Gobierno Responsable inauguró los trabajaos de los distintos servicios que se ofrecieron a la comunidad. Consultas médicas, psicológicas, de nutrición, revisión de mascotas, asesorías legales y cortes de cabello, fueron los trabajos que se hicieron a lo largo del día.
Por su parte los tecatenses se mostraron entusiastas y agradecidos por estas actividades y aprovecharon cada uno de los servicios. Es necesario este tipo de eventos ya que los tecatenses necesitamos mucha ayuda y es muy importante que Javier Urbalejo se preocupe por ofrecer estas brigadas, mencionó uno de los asistentes al parque Miguel Hidalgo.
Mientras tanto el joven candidato Javier Urbalejo se mostró contento por poder ayudar los tecatenses. Sabemos que la gente necesita este tipo de apoyos, por eso es tan importante brindar a los tecatenses este tipo de brigadas, que se seguirán llevando acabo en distintas colonias así como en la zona rural de nuestro municipio, mencionó el candidato de la Alianza Por Un Gobierno Responsable Javier Urbalejo Cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario