viernes, 25 de junio de 2010

APADRINA ALFONSO ALVAREZ A PREESCOLAR FEDERICO FROEBEL


En una emotiva ceremonia de graduación, la generación 2007-2010 del Jardín de Niños Federico Froebel, las familias y maestras vieron culminado su esfuerzo tras haber cumplido con el ciclo escolar 2007-2010, en este fin de cursos los alumnos graduados recibieron de manos de su padrino de generación Alfonso Álvarez, el documento oficial que certifica su paso por este plantel.
Acompañados de sus padres y sus maestros, cerca de 20 alumnos, del jardín Federico Froebel de la delegación Baja California fueron objeto de múltiples felicitaciones por haber terminado en forma satisfactoria su instrucción preescolar, en esta ocasión la graduación se realizó en el patio cívico del jardín de niños, en donde los alumnos recibieron su certificado que los acredita aptos para continuar su educación primaria.
El invitado de honor fue el candidato a la presidencia de la Alianza por Baja California, Alfonso Alvarez quien además, fue el padrino de la generación ahí, felicito a los pequeñines y a sus padres por apostarle a la educación como la mejor inversión para la vida.
“La batalla de la vida no siempre la gana el más fuerte o el más sabio, el hombre que triunfa es aquel que cree en el estudio, como el mejor medio para lograrlo. Nunca dejen de soñar, porque es por medio de los sueños y las ilusiones que el hombre logra sus metas, es por ello que a ustedes que apenas empiezan su camino por la vida les pido que nunca dejen de hacerlo, y a sus padres que les apoyen y colaboren para que sus sueños se hagan realidad. El nombre que lleva su escuela Federico Froebel, debe ser la inspiración que los guíe siempre, ya que Federico Froebel fue un maestro de prescolar que trascendió la historia y el tiempo por sus aportaciones a la educación y su posición es única en el pensamiento educativo, así como cada uno de ustedes, son únicos” dijo en su mensaje a los recién egresados.
Finalmente maestros, graduados de la generación Alfonso Alvarez Juan posaron para la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario