martes, 29 de junio de 2010

EXITOSO CIERRE DE CAMPAÑA DE ALIANZA POR BC




Alfonso Àlvarez y Mayté Aguilar, candidatos de la Alianza por Baja Acción hicieron vibrar a Tecate la tarde del domingo durante el evento de cierre de campaña más concurrido y entusiasta que se recuerde en la ciudad con más de 5 mil 500 personas apoyando a los futuros líderes de éste municipio.
El color azul pintó las principales calles de la zona centro ya que desde pasado medio día se podían ver los vehículos circulando con banderas y personas a bordo con camisetas apoyando a los candidatos.
La caravana del triunfo duró aproximadamente 2 horas y participaron entre 750 y 800 vehículos que salieron de tres puntos de la ciudad. Siendo el más concurrido el punto del que partió el candidato, frente a RACSA.
Los ciudadanos quedaron sorprendidos sin duda al ver pasar la extensa caravana, que incluía caballos y motocicletas, que cubría toda la Avenida Juárez
Posteriormente los vehículos llegaron al Parque Adolfo López Mateos donde la victoria del Tecate Seguro Ordenado y Productivo demostró estar cada vez más cerca gracias al entusiasmo, la fe y el respaldo de las familias tecatenses , gesto que agradeció públicamente Alfonso Álvarez ante más de 5 mil 500 personas que se dieron cita en el Parque Adolfo López Mateos.
Alfonso y Mayté acompañados de su planilla, de Andrés de la Rosa Anaya y de Alfredo Ferreiro agradecieron a la concurrencia por su apoyo y respaldó a lo largo de estos dos meses de campaña, dejó claro su compromiso con Tecate e invitó a todos a votar este 4 de julio por la Alianza por Baja California.
BOLETÍN OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario