sábado, 26 de junio de 2010

Recursos federales y estatales para promover la gestión social: Mayté Aguilar


Tecate B. C. a viernes 25 de junio de 2010.- Buscar, acceder y bajar los recursos federales y estatales para beneficiar a los tecatenses a través de un gobierno que genere progreso a la sociedad con soluciones de desarrollo, así como el prever los problemas con una buena gestión social para responder a la complejidad por la que atraviesan actores y sectores de la comunidad, son dos de las propuestas de la Licenciada María Teresa Aguilar Cruz.
La Candidata a Diputada por el VII Distrito, dijo que legislará para provocar un desarrollo coherente, integrador y armónico, donde todos los actores sociales públicos y privados conjunten esfuerzos, voluntades, poderes, con miras a gestionar sus propias transformaciones particulares en colectivas, un contexto de civilidad moderna y desde un Estado Social de Derecho.
“Mayté”, como familiarmente es conocida la Candidata, dijo será en lo general los rubros que gestionará, pero especialmente, para apoyar a las jefas de familia, gente de la tercera edad, jóvenes y personas de las etnias indígenas.
Comenzó su jornada de trabajo con una conferencia de prensa con el Diputado Federal Sixto Zetina Soto, para después realizar un recorrido seccional por la colonia Emiliano Zapata y Morelos, saludar a jóvenes y visitar la Casa el Jubilado en Primero de Mayo; repartió propaganda en el crucero donde esta el Mc Donalds y se reunió con mujeres del Partido Nueva Alianza, para finalmente participar en un convivio en el fraccionamiento Andalucia.
En los recorridos casa por casa y visitas a diferentes lugares, saludo de mano y escuchó de propia voz las propuestas de las personas, por lo que se comprometió a trabajar en una legislatura de unidad, conformada por personas íntegras y con experiencia, por lo que invitó a los ciudadanos, familiares y amigos, a ir a votar el próximo domingo 4 de julio, por los Candidatos de la Alianza por Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario