domingo, 4 de julio de 2010

ANUNCIA URBALEJO SU TRIUNFO EN TECATE


Tecate, B.C.- Luego de un día tranquilo, en que se desarrollaron las elecciones en la localidad, donde se registraron incidentes calificados por la autoridad electoral como normales, el candidato a la alcaldía Javier Urbalejo Cinco resultó como el virtual ganador.
El proceso inició con la apertura de las casillas, la mayoría que abrieron entre media hora y 45 minutos, que sin embargo todas dieron comienzo en la recepción de votos.
La autoridad electoral de esta ciudad, reportó un proceso tranquilo, pero si con reportes como promoción del voto por parte de la Alianza por Baja California, de los cuales cinco personas fueron detenidas y los expedientes obran en poder de la Dirección de Seguridad Pública y el Consejo Distrital Electoral.
Los demás reportes erán de personas que no aparecian en los listados nominales, o de ciudadanos que no respetaron la prohibición de no portar propaganda partidista en un radio de 50 metros a la redonda.
Las casillas cerraron a las 6 de la tarde y de inmediato se iniciaron los conteos que conservaron la tendencia que hasta ahora dan como ganador a Javier Urbalejo Cinco.

ANAUNCIA URBALEJO SU TRIUNFO

El candiato de la Coalición por un Gobierno Responsable, al anunciar su triunfo, dijo que la votación es objetiva, real y que cumplirá con todas y cada uno de los compromisos contraidos a lo largo de la campaña.
Urbalejo dijo, que viene un trabajo muy arduo y que su compromiso es con la gente.
Dijo asimismo que le habló el candidato de la Alianza por Baja California Alfonso Álvarez Juan, para felicitarlo y reconocer su triunfo, por lo que en unos días se estarán reuniendo para afinar algunas de las propuestas que le parecieron interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario