viernes, 9 de julio de 2010

DIF TECATE LLEVO ACABO JORNADA MÉDICA


Con la finalidad de acercar servicios médicos a la comunidad, el Sistema Integral de la Familia de Tecate (DIF), en coordinación con los Samaritanos del Aire, llevaron acabo una Jornada Médica donde se atendieron a más de 30 niños y adolescentes.
La Presidenta del DIF Municipal, Delia Ávila de Peñalosa, mencionó que esta actividad se realizó en las instalaciones de la Clínica del DIF Municipal, con el fin de atender a la población vulnerable de la localidad, por lo cual constantemente trabajan con diferentes organizaciones para ofrecer distintos tipos de servicios.
Indicó que durante esta jornada, se realizarán 8 cirugías de Cataratas y Pterigion, en ese sentido la Presidenta del DIF, recalcó que las personas que requieran de cirugía de cataratas es necesario registrase los primeros lunes de cada mes, en las oficinas de DIF Municipal.
Por ultimo, señaló que la Organización Samaritanos del Aire, tiene aproximadamente 20 años trabajando en coordinación con el DIF Municipal, ofreciendo la ayuda médica antes mencionada a los residentes de la ciudad de Tecate.
“Es el trabajo conjunto de las asociaciones civiles, de las clínicas especializadas y de las organizaciones no gubernamentales, con las instituciones de gobierno como lo es el DIF Municipal, es como se logran acciones que mantienen una vida digna”, indico Presidenta de DIF Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario